Un centenar de empresas que ofrecerán 2.800 puestos de trabajo en la XI edición de la feria de empleo Santa Eulària Se n’Ocupa, que se celebrará del 21 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos de Ibiza, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Las entrevistas de trabajo serán ‘exprés’ y se realizarán el jueves 24 y el viernes 25. Se llevarán a cabo en dos turnos cada día, elegidos en el momento de la inscripción por las personas candidatas, que también deberán elegir a las empresas con las que desean entrevistarse.

No se limita el número de entrevistas que pueden realizar los candidatos por día, aunque se recomienda un máximo de 25 entrevistas para poder gestionar mejor el tiempo.

La feria, organizada por el Club de Feina del Ayuntamiento de Santa Eulària, comenzará el lunes y martes con talleres y ponencias orientadas a mejorar las habilidades para conseguir empleo.

Entre los talleres, habrá puntos de corrección de currículums para aumentar las posibilidades de éxito en las entrevistas de trabajo exprés de los dos días siguientes y también charlas informativas de empresas que expondrán su filosofía, valores y política de empresa, así como las cualidades que buscan en sus empleados.

Asimismo, el miércoles a las 12.00 horas con una conferencia ‘Querer, poder y esas cosas’, del presentador de televisión Enric Company, que ofrecerá 5 claves para ayudar a conseguir objetivos, tanto laborales como vitales.

1011538