La actriz Blanca Suárez ha estado hace unos días en Ibiza para grabar una nueva campaña publicitaria para una firma de moda.

El equipo ha estado trabajando en diferentes localizaciones, como en Dalt Vila y en Platges de Comte, donde lució diferentes bikinis. En las imágenes se la puede ver en los descansos cubierta con un albornoz blanco y con expresión de estar pasando frío, ya que las temperaturas no eran precisamente veraniegas.

Los bikinis dejaban ver los tatuajes con las caras de sus mascotas que tiene en un costado, su perro Pistacho y sus gatos Tapón y Pelusa.

La actriz madrileña cuenta con una quincena de películas a sus espaldas y una decena de series, la última, ‘Jaguar’, estrenada el pasado año, donde interpreta a una joven superviviente de los campos de exterminio nazis en busca de venganza.

En estos momentos está pendiente del estreno de dos nuevas películas, ‘El test’, de Dani de la Orden, y ‘El cuarto pasajero’, tercer título a las órdenes de Álex de la Iglesia, que tiene previsto llegar a los cines a final de año.

En el plano sentimental mantiene una relación con el actor Javier Rey, al que conoció durante el rodaje de ‘El verano que vivimos’. Una relación sobre la que ambos intérpretes han mostrado una total discreción desde sus inicios en 2019.