'El valor del agua' es el título de la jornada que organiza el Club Diario de Ibiza con el patrocinio de Aqualia, el lunes 21 de marzo a las 18 horas. Este acto se celebra con motivo del Día Mundial del Agua.

La jornada comenzará con la presentación del vídeo ’Del mar al grifo’, grabado en Eivissa, que muestra el recorrido que hace el agua desde que es captada hasta llegar a nuestras casas.

Te puede interesar:

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda: ‘El valor del agua en la Isla de Eivissa’ en la que participarán alcaldes y concejales de los municipios de Ibiza; Juan Calvo, secretario general de de la Agència Balear del Agua i Cualidad Ambiental (ABAQUA); Mª Àngels Marí, presidenta Alianza por el Agua, y Pedro Puigdengoles, director de la delegación de Balears de Aqualia.

Tras el debate, los asistentes podrán participar en una cata de aguas, donde tendrán que distinguir entre aguas minerales y aguas del grifo. La jornada está abierta a quien esté interesado, aunque se recomienda reservar en: invitaciones@diariodeibiza.es