La XI edición del certamen 'Santa Eulària se n'Ocupa' ofertará más de 2.400 puestos de trabajo en la isla de Ibiza, tanto de temporada turística como para todo el año.

El evento se desarrollará entre el 21 y el 25 de marzo en el Palacio de Congresos de Ibiza y contará con la participación de hasta 85 empresas de toda la isla, ha informado este martes el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado.

'Santa Eulària se n'Ocupa' es un evento dedicado al empleo donde en un mismo espacio se ponen en contacto empresas y personas en busca de trabajo del municipio y del resto de la isla.

Además, durante el certamen se ofrecen talleres de preparación y formación a las personas participantes los días previos a las entrevistas para que puedan afrontar la búsqueda de empleo con una "mejor preparación y confianza", apuntan desde la administración local.

En cuanto a las entrevistas de trabajo, que no durarán más de tres minutos, se prevé agrupar a las empresas por sectores y distribuirlas en dos días y con dos turnos cada día para evitar aglomeraciones.