El conductor de un vehículo resultó ayer herido de gravedad tras sufrir un accidente y quedar atrapado en el interior de su coche, después de salirse de la vía y volcar en una curva de la carretera de Cala Llonga, en el término municipal de Santa Eulària, según informó en un comunicado el SAMU 061.

La víctima, un hombre de 48 años de edad y de nacionalidad suiza, ingresó sobre las 4 horas de la madrugada de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, con un traumatismo en la cabeza, explicó en una nota el propio centro hospitalario.

El accidente de tráfico, en el que no se vio implicado ningún otro vehículo, ocurrió de madrugada, alrededor de las 2.30 horas, concretamente a la altura del barrio de sa Font. Una vez que los servicios de emergencia consiguieron sacar al conductor del interior del coche, donde permanecía atrapado, el paciente tuvo que ser intubado por la asistencia médica del 061 desplazada hasta el lugar del suceso, que lo trasladó en estado grave a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde quedó ingresado en la unidad de críticos.

Hasta el lugar en el que ocurrió el accidente, en la carretera de Cala Llonga hacia Santa Eulària, se trasladaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico.