El escocés Calvin Harris, que aún no ha cumplido los 40 años (tiene 38), está considerado como el dj más rico del mundo. Algunos medios calculan que su fortuna ronda los 300 millones de dólares. De 2013 a 2018, se alzó con el número 1 en la lista de Forbes de los dj mejor pagados del mundo. Una subida sorprendente si se tiene en cuenta que en 2012,ni siquiera aparecía en el Top 10 de Forbes. En 2020 se encontraba en el tercer puesto del ranking.

Este año ha decidido tener una vida mucho más campesina y ha adquirido una finca de 56 hectáreas en Ibiza. Se llama de Terra Massia, está ubicada en Santa Eulària y en ella se producen productos orgánicos. Fuentes cercanas al nuevo propietario de Terra Masia han asegurado a The Sun que Calvin emplea a un equipo de expertos que incluye agricultores y chefs, lo cual "no le ha impedido involucrarse y regularmente se ensucia las manos, ayudando a plantar semillas y todo lo relacionado con el funcionamiento de una granja".

En venta su mansión de Beverly Hills

Con este cambio de vida, parece que Calvin Harris no tiene ningún interés en mantener otras de sus propiedades, como es su mansión de Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU), que la acaba de poner a la venta a un precio de 25 millones de dólares (él la compró por 14 pero le ha realizado muchas reformas).

Calvin Harris, el dj más rico en el mundo y que ahora vive en Ibiza, vende su casa de Beverly Hills

La mansión cuenta con 10 habitaciones y 12 baños repartidos en una parcela de 10.000 metros cuadrados. La edificación está repartida en una vivienda principal y otras cinco más pequeñas. También cuenta con dos estudios de grabación equipados con la última tecnología, ya que el dj también es productor.

El dj Calvin Harris anuncia su vuelta a Ushuaïa Ibiza todos los viernes desde el día 3 de junio al 2 de septiembre. En 2019, las seis fechas que el dj ofreció "constituyeron todo un récord de asistencia", según informan desde Ushuaïa Ibiza. Esta temporada, el también productor y compositor con múltiples discos de platino multiplica la apuesta confirmando una temporada de catorce semanas que además contará con una "lista excepcional de invitados", señala el club en una nota.