El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, Joan Ribas, presentaron ayer la undécima edición de la campaña ‘El Empujón’, una iniciativa consolidada en el municipio con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño comercio.

La campaña, que empezó ayer y concluirá el 20 de marzo, permite optar a 12 premios de 100 euros en vales de compra y a tres premios de 150 euros para gastar en comercios adheridos a ‘Sa Targeta’, la tarjeta de fidelización de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni.

Los ciudadanos podrán participar en la campaña al comprar en alguno de los 80 comercios asociados, donde solo tendrán que rellenar un boleto, con el cuál entrarán en el sorteo que se realizará una vez concluya la campaña.

Dinamizar el comercio

Joan Torres recordó la importancia de este tipo de campañas para «premiar las compras y, de esta forma, dinamizar la actividad comercial en nuestro municipio y poner en valor a este sector, vital para nuestra economía». «Con estas acciones promocionales, el Ayuntamiento sigue respaldando a nuestros empresarios y comerciantes y anima a los ciudadanos a comprar en nuestro municipio», señaló.

El presidente de los comerciantes, Joan Ribas, explicó que el objetivo de la campaña es «dar un empujón a las ventas en los comercios del municipio durante los meses previos a la temporada, a la vez que se premia a los clientes que apuestan por el comercio local». Ribas también destacó la importancia del comercio para ambientar las calles del municipio, por donde ya se puede circular sin mascarilla.