Siete conductores han sido denunciados este fin de semana en el marco de un control de tráfico realizado por la Policía Local de Ibiza en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Desde el Ayuntamiento detallan que cuatro de ellos conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes y los otros tres de alcohol.

De los tres que dieron positivo en la prueba de alcoholemia, dos fueron denunciados vía administrativa, mientras que contra el tercero se instruyeron diligencias penales, apuntan desde el Consistorio, por superar la tasa de 0,60mg/l.

Además, los agentes levantaron actas contra otros 25 conductores, señalan fuentes municipales, por diferentes infracciones de tráfico e inmovilizaron seis vehículos. Dos conductores fueron investigados por conducir sin carnet.

Por otro lado, el sábado por la mañana la Policía Local realizó un control de vehículos abandonados en la calle y control de documentación. En este caso, se han denunciado a 21 vehículos y se han retirado de la vía pública. 18 de ellos no tenían seguro y otros tres habían sido abandonados.