La resonancia magnética del hospital de Ibiza ya vuelve a estar operativa
Los técnicos han reparado la avería esta misma mañana

Entrada principal del Hospital Can Misses. / Vicent Marí
Redacción
La resonancia magnética del Hospital Can Misses de Ibiza que sufrió una avería el pasado viernes que ha obligado a cancelar cerca de un centenar de citas ya está operativa.
Esta misma mañana, el servicio técnico ha reparado el fallo. Tras el diagnóstico remoto, llevado a cabo por la empresa de mantenimiento, los técnicos se desplazaron ayer lunes a la isla para la reparación. Si bien a primera hora de este martes el Área de Salud pitiusa avanzaba que la avería no podría subsanarse hasta el jueves, pocas horas después se ha conseguido reparar la máquina.
Desde esta misma tarde, informan desde el Hospital Can Misses, ya se están retomando las pruebas de los pacientes hospitalizados que requerían una resonancia. Ayer se trasladaron dos pacientes ingresados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y hoy se ha trasladado a otros cuatro al centro privado.
- Desokupa nos dijo que por 300 euros nos abría un piso de un banco en Ibiza
- La prensa de Reino Unido asegura que miles de turistas británicos cancelan sus vacaciones a Ibiza 'porque no son bienvenidos
- Monumental atasco en la carretera de Sant Antoni
- En Ibiza hay una de las 25 mejores cosas nuevas que hacer en todo el mundo en 2025
- A la venta una casa payesa del siglo XIX en Ibiza
- Multazo al propietario de una finca rústica con un camping ilegal en Santa Gertrudis
- Así vivía el delincuente 'con cara de niño' detenido en Ibiza que se convirtió en un genio del tráfico de drogas internacional
- Así fue el desalojo de Desokupa en Ibiza en el que colaboró el jefe de la Policía Local de Sant Antoni