La XI edición de la feria de empleo a través de entrevistas exprés ‘Santa Eulària se n’Ocupa’ ya está en marcha, abriendo el plazo para que las empresas interesadas en captar candidatos para sus plantillas puedan inscribirse como ofertantes de empleo en una cita que se desarrollará la semana del 21 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos, organizada por el Club de Feina perteneciente al Departamento de Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària. Las firmas interesadas tienen hasta el próximo día 14 para preinscribirse (a través de la web www.senocupa.es) y poder estar presentes los días 24 y 25 con sus reclutadores en los salones de la instalación ubicada en la avenida Salvador Camacho de la población de Santa Eulària. En próximas fechas se anunciará la apertura del plazo para que los demandantes de empleo también puedan empezar a inscribirse.

Después de haber tenido que convertir en virtual la edición de 2021 debido a la pandemia, para este año 2022 se retoma la esencia de la feria de empleo realizándola en formato presencial y con talleres previos de formación sobre aspectos para la mejora de oportunidades de ser contratado cuando se hace una búsqueda de empleo. Tanto para los talleres previos como para las jornadas de las entrevistas exprés habrá intérpretes de lengua de signos para quien lo precise y hacer así el evento lo más accesible posible.

Las jornadas de entrevistas exprés de esta nueva edición serán los días 24 y 25 de marzo. Estas jornadas se desarrollan en dos turnos cada día. Estos turnos son elegidos por los candidatos en el momento de la inscripción. También en el momento de la inscripción, los candidatos deberán elegir con qué empresas quieren entrevistarse, después de revisar los puestos que estas ofrecen junto con sus correspondientes requisitos. No se limita el número de entrevistas que pueden realizar los candidatos/as, pero sí se recomienda un máximo de 30, para poder gestionar mejor el tiempo.