Es época de cambios, de buenos propósitos y de nuevas etapas. Por eso, Suministros Ibiza estrena 2022 con las últimas novedades de las mejores marcas para convertir tu hogar en ese lugar al que siempre quieres volver. Este enero, la marca parisina Jacob Delafon (marca comercial de Kohler France) llega al showroom de Suministros Ibiza. Una firma que celebra sus 130 años en el sector de la decoración de cuartos de baño con una filosofía basada en la autenticidad, en la máxima calidad y en la elegancia.

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño o rediseñar este espacio de la vivienda aportándole un estilo único, dispones de un universo de posibilidades en Suministros Ibiza. En el marco de la conmemoración de su aniversario, Jacob Delafon ha colaborado con las reconocidas diseñadoras Zoé de Les Cases y Delphine Desneiges para dar vida a una nueva colección de productos con personalidad y estilo destinados a convertir cada espacio en un lugar exclusivo y único. ¿Los quieres descubrir?

Suministros Ibiza: Materiales de construcción y todo lo necesario para diseñar tu cuarto de baño en Ibiza.

Suministros Ibiza: Materiales de construcción y todo lo necesario para diseñar tu cuarto de baño en Ibiza. Imam Comunicación

Ideas para un cuarto de baño de diseño en Ibiza

Diseñar un cuarto de baño exclusivo, adaptado a tus gustos y con las máximas garantías de calidad está a tu alcance en Suministros Ibiza. Esta empresa ibicenca cuenta con los lavabos, las bañeras, platos de ducha, grifería y sanitarios más potentes y auténticos del sector de la mano de Jacob Delafon. Descúbrelos en la avenida San Juan s/n de Ibiza (junto a la rotonda de los Podencos). Aquí algunos ejemplos de los productos disponibles:

Lavabos para todos los gustos, estilos y necesidades

Sin duda, el lavabo es uno de los elementos principales del cuarto de baño, y en Jacob Delafon lo saben. Por ello, ponen al servicio del cliente un amplio catálogo de posibilidades para poder diseñar un cuarto de baño a medida. En el showroom de Suministros Ibiza, los clientes pueden descubrir algunos de sus modelos.

Hay lavabos redondos, cuadrados, ovalados, rectangulares, de encastrar o empotrar sobre encimera; clásicos o modernos, para que todos puedan encontrar uno a su gusto.

El lavabo es uno de los elementos que más llama la atención en el cuarto de baño. Jacob Delafon

Bañeras de ensueño en Ibiza

El catálogo de bañeras de Jacob Delafon es amplio, apto para diferentes espacios y dispone tanto de modelos empotrables como en isla.

Las bañeras rectangulares u ovaladas son solo dos de las opciones de esta firma parisina para diseñar tu baño. En su propuesta, existen otras posibilidades para aportar un toque de estilo a este espacio de la casa, como las bañeras asimétricas, las angulares o el modelo bañera-ducha.

Las bañeras de Jacob Delafon aportan un estilo muy personal al cuarto de baño. Jacob Delafon

Inodoros que aportan estilo al cuarto de baño

El inodoro y el bidé son otros elementos clave en el diseño de tu nuevo cuarto de baño. Existe la posibilidad de optar por un inodoro a suelo, ideal para reemplazar el antiguo sin necesidad de hacer ninguna obra, o bien optar por el inodoro suspendido, con cisterna encastrada en la pared, que da un plus a la decoración del baño.

El inodoro suspendido, con cisterna encastrada en la pared, es ideal para la decoración del baño. Jacob Delafon

Si lo que estás diseñando es un restaurante, hotel o baño para uso público, Jacob Delafon dispone también de urinarios de diseño moderno y minimalista que, además, son más ecológicos.

Jacob Delafon, diseño indiscutible para cuartos de baño

Jacob Delafon es una de las firmas indiscutibles del sector en todo el mundo desde el año 1892, ya que cuenta con una amplia experiencia y una destacable destreza en cuanto al diseño de cuartos de baño. Los productos que ofrece esta marca son de alta calidad, duraderos y poseen una estética excepcional orientada siempre al diseño actual.

Los diseños de Jacob Delafon cuentan con espacios para mantener el orden en el cuarto de baño. Jacob Delafon

Solo con las mejores marcas en exclusiva se puede conseguir un cuarto de baño que se adapte a las necesidades de cada cliente o proyecto, por eso el showroom de Suministros Ibiza acoge todos los elementos necesarios para que estos espacios sean únicos y personales.

Suministros Ibiza

Te puede interesar:

Contacto: +34971313912