El ‘club de producto’ Ibiza Luxury Destination y el Consell de Ibiza presentaron ayer en Madrid, aprovechando la celebración de la feria de turismo Fitur, una «acción conjunta» que consistirá en tres desfiles que se celebrarán en diferentes hoteles de Ibiza durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La idea de esta organización de Fomento del Turismo es llevar a cabo un pase de la moda ibicenca en tres establecimientos de lujo de la isla: el 12 y 13 de julio en Destino Pachá Ibiza Resort, en el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel el 9 y 10 de agosto y, finalmente, los días 13 y 14 de septiembre en el Bless Hotel Ibiza.

El evento, llevado a cabo en el Bless Hotel Madrid de la cadena ibicenca Palladium, contó con la participación de seis modelos Adlib «con la finalidad de mostrar a los invitados lo que podrán ver este verano en Ibiza».

Los pases de la moda ibicenca se han programado para los meses de julio, agosto y septiembre

Durante su intervención, la presidenta de Ibiza Luxury Destination, Nuria Moreno, «ha hecho una breve explicación de la marca haciendo hincapié en que su finalidad es demostrar que el lujo es estar en Ibiza», detalla este grupo de empresas en el comunicado.

Al acto también asistieron la consellera de Promoción Económica y Empresarial, María Fajarnés, el embajador de Ibiza Luxury Destination, José Lamuño, y representantes de los tres hoteles que acogerán los desfiles el próximo verano.

Este grupo de Fomento del Turismo de Ibiza «cuenta con 60 socios que dedican día a día su trabajo y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes», explicó además en su intervención Nuria Moreno.