Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo con agresión en Ibiza: «Le roban y encima le pegan una paliza hasta romperle la pierna»

Tres jóvenes asaltan a una pareja en un ‘parking’ de Sant Antoni y roban y fracturan la tibia y el peroné al hombre

Fachada de la Policlínica, donde sigue ingresado el hombre agredido. | D.I.

«Le roban y encima le pegan una paliza hasta romperle la pierna», explicaba este lunes indignada la pareja de un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española que ingresó el domingo por la mañana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con una fractura en una pierna a causa de un robo con agresión ocurrido en la madrugada del domingo, en el parking de ses Variades en Sant Antoni, según detalló la que es su pareja.

Los hechos ocurrieron en torno a las 3.30 horas cuando ambos volvían a su casa después de cenar con unos amigos. Tras estacionar su vehículo en el parking, se les acercaron tres jóvenes que increparon al hombre, le pegaron una paliza que le causó fractura de tibia y peroné en una pierna y le robaron algo más de 1.000 euros que llevaba encima, destinados a pagar el alquiler de la vivienda en la que residen ambos, contó su pareja, y un teléfono móvil.

Salieron corriendo

La mujer de la víctima, que salió ilesa, intentó ponerse en medio de los agresores y de su pareja para separarles «como podía», hasta que sus gritos y la amenaza de avisar a la Policía consiguieron ahuyentar a los ladrones, que abandonaron corriendo el lugar, según relató la mujer a Diario de Ibiza en conversación telefónica.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas cuando la pareja volvía a casa de cenar con unos amigos

decoration

Inmediatamente después, la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde quedó a cargo de la Unidad de Traumatología, Fue operado en la tarde de este lunes, indica su mujer que asegura que no conocían de nada a los supuestos asaltantes ni recordaba haberles visto antes por la localidad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación que continúa abierta, según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil (OPC).

Compartir el artículo

stats