Una de las parejas más "guapas" del firmamento en el que se encuentran las estrellas del cine y la televisión es, sin duda, la formada por el australiano Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky.

El matrimonio llegó a Ibiza el pasado 26 de diciembre junto a sus tres hijos -India, Tristan y Sasha- tras pasar la Nochebuena en la nieve. Una vez en la isla se reunieron con otros miembros de la familia para dar la bienvenida a 2022. Liam Hemsworth (hermano de Chris) y su novia, la modelo Gabriella Brooks, también celebraron aquí la Nochevieja, al igual que el hermano y la cuñada de Elsa, Cristian Prieto y Silvia.

El buen tiempo de esos días hizo que el 26 de diciembre Chris y Elsa se reunieran con familia y amigos a comer en un restaurante frente al mar en el Parque Natural de ses Salines, donde se sentaron en la terraza para disfrutar del sol.

La presencia en Ibiza del actor que ha dado vida al superhéroe de Marvel Thor no ha pasado desapercibida en Ibiza, sobre todo porque ha acudido a lugares muy populares.

El 28 de diciembre la familia decidió pasar la tarde en la feria de atracciones que se encuentra en la zona de Can Misses, justo detrás de la sede de Diario de Ibiza. A pesar de las mascarillas y la gorra, muchos reconocieron al famoso actor y no dudaron en pedirle algunas fotos, a lo que se prestó encantado, tal y como explicaron algunos testigos a este diario.

Marina Fernández y Chris Hemsworth en la feria de Ibiza. D.I.

Según apuntan algunos medios, toda la familia se habría alojado en una villa privada de Ibiza y podría abandonarla en las próximas horas, tras algo más de 10 días de vacaciones en la isla.

Al Mercadona el 31 de diciembre

Otro momento curioso de la estancia de los Hemsworth en la isla tuvo lugar el 31 de diciembre, cuando Liam y su novia Gabrielle acudieron al popular supermercado Mercadona (llenísimo de gente en esa fecha) a terminar de comprar algunas provisiones para la cena de Nochevieja, levantando gran expectación entre muchos clientes.

El pasado fin de semana, Chris fue visto también en un popular y económico restaurante Mexicano del centro de Ibiza, acompañado de otro actor, Idris Elba. En el local no dudó en acceder a hacerse algunas fotografías con sus fans y la opinión que todos ellos han dejado en las redes es unánime: es muy simpático.

La familia Hemsworth también recorrió algunos mercadillos de la isla, como el de Sant Jordi.

El País añade que Elsa Pataky también ha aprovechado estos días de descanso en Ibiza para encontrase con algunos amigos, como la maquilladora Beatriz Matallana, esposa de Gelete Nieto, hijo del campeón del mundo de motociclismo fallecido en Ibiza en agosto de 2017. El matrimonio Nieto-Matallana también ha compartido los últimos días del año en su casa de Ibiza con la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo, así como con el exfutbolista del Athletic Club de Bilbao Aitor Ocio, también habitual de la isla.