Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tráfico

Un camión se sale de la carretera y vuelca en Ibiza

El conductor ha perdido el control al intentar evitar a un coche que circulaba de frente en un tramo muy estrecho de la vía

El camión quedado volcado en una cuneta. DI

El conductor de un camión de transporte de materiales de diez ruedas ha perdido el control del vehículo y no ha podido evitar que se saliera de la calzada y quedara tumbado sobre uno de sus costados en la cuneta.

Al parecer el accidente de tráfico, que ha ocurrido hace apenas unos minutos en un tramo muy estrecho de una vía secundaria que une las carreteras de Santa Eulària y Sant Joan, se ha producido porque el conductor del camión ha tenido que evitar un turismo que, según testigos presenciales, ha invadido parcialmente su carril.

El camión, volcado sobre uno de sus costados. D.I.

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor del camión ha salido prácticamente ileso, apenas con un golpe en la nariz. El vehículo no ha perdido la carga que transportaba y no se han detectado vertidos ni en la calzada ni en el terreno en el que ha quedado tumbado.

Este tramo de la vía resulta peligroso precisamente por su excesiva estrechez, que impide que dos vehículos se crucen si uno de ellos tiene unas dimensiones mayores de lo habitual.

El vehículo accidentado. D.I.

Compartir el artículo

stats