Las festividades más importantes o relevantes del calendario, como la Navidad, pueden representar un momento muy delicado emocionalmente cuando la persona se encuentra en un proceso de luto por la pérdida de un ser querido. Con el objetivo de poder facilitar herramientas de ayuda en este contexto, Aurens organiza la charla en formato on line ‘És Nadal... i a casa hi ha una cadira buida’, que estará impartida por Inma Ferrer, médico psicoterapeuta especialista en luto y pérdidas por enfermedad o muerte.

El webinar gratuito tendrá lugar el hoy jueves a las 19 horas y se hará vía streaming, con inscripción previa en este enlace: https://www.onlineseminar.com/altima/webinar/44725/conferencia-online-como-afrontar-la-navidad-tras-u/

Aurens ha organizado esta conferencia para que las familias puedan disponer de recursos que las ayuden a afrontar estos días lo mejor posible. «Somos conscientes de que la Navidad es una de las épocas más complicadas cuando falta alguien, sobre todo cuando la pérdida es reciente, por eso queremos proporcionar recursos de ayuda y de acompañamiento adecuados tanto para las personas que se encuentran en luto como para sus familiares o amigos», afirma la gerente de la empresa funeraria, Mónica Miranda.