Diario de Ibiza ha incorporado esta semana una serie de innovaciones tecnológicas en su web para mejorar la experiencia de lectura de sus suscriptores.

El único 'pero' es que el nuevo sistema exige a los usuarios volver a logarse en la web de Diario de Ibiza. Para que el procedimiento quede lo más detallado posible, los pasos son:

Tutorial iniciar sesión Diario de Ibiza

Tutorial iniciar sesión Diario de Ibiza DI

Además, los suscriptores de la copia digital de la edición impresa podrán descargarla y disfrutar de ella en cualquier dispositivo. Los pasos a seguir son sencillos:

Tutorial para descargar la edición impresa Diario de Ibiza DI

Para aquellos suscriptores que prefieran acceder a la copia digital de la edición impresa en su dispositivo móvil o tablet, Diario de Ibiza ha lanzado una nueva aplicación, con versiones tanto en Android como en IOS.

La nueva App permite a los suscriptores de la copia digital una navegación más ágil, intuitiva y fácil. Todo ello contando con los últimos avances tecnológicos.

Tan solo hay que descargar la aplicación desde la Apple Store o Play Store, buscando en tu tienda Kiosco Prensa Ibérica, el grupo al que pertenece Diario de Ibiza.

Nueva app Kiosco Prensa Ibérica DI

Al acceder por primera vez, habrá que seleccionar la publicación a la que cada usuario está suscrito. De este modo cada día el suscriptor la verá en la pantalla de inicio en primer lugar. En la nueva App, además de Diario de Ibiza, están disponibles el resto de publicaciones de Prensa Ibérica.

Paso 1 app Kiosco Prensa Ibérica DI

Paso 2 app Kiosco Prensa Ibérica DI

Paso 3 app Kiosco Prensa Ibérica DI

En Diario de Ibiza estamos a disposición de todos nuestros suscriptores. Por eso, si tienes algún problema en acceder a diariodeibiza.es, nos puedes llamar al teléfono 971 195 310 o bien enviar un email a la dirección de correo attsuscriptor@diariodeibiza.es.