Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sala se compromete a trabajar por lograr la «mayoría absoluta» en 2023 en Sant Antoni

El exalcalde asume de nuevo la presidencia de la junta local del PP de Sant Antoni

José Sala. | M. C.

El PP de Sant Antoni reeligió ayer por la tarde al exalcalde José Sala como presidente de su junta local, en el congreso celebrado en la sede municipal del partido y al que asistieron el presidente insular, José Vicente Marí Bosó, y la secretaria general autonómica del PP, Sandra Fernández, además de alcaldes de la isla y afiliados de la formación conservadora.

En su intervención, Sala destacó el trabajo que el partido ha hecho en estos años en Sant Antoni, labor que agradeció a afiliados y simpatizantes, que «dedican parte de su tiempo al proyecto del Partido Popular». Sala subrayó que el objetivo, en la segunda parte de este mandato, es seguir trabajando para «lograr la mayoría absoluta en 2023» y dando apoyo al equipo de gobierno. En este sentido, anunció su intención de contar con una amplia junta directiva, abierta no sólo a sus miembros «sino a todo aquel que quiera participar para sumar y aportar nuevas visiones».

La clave

CONGRESOS INSULARES

Santa Eulària renueva hoy la confianza en Jerez

El PP de Ibiza cierra este fin de semana sus procesos congresuales. Hoy toca el turno de Santa Eulària, donde repite como presidente Miquel Jerez, y mañana a Sant Joan, con Andreu Roig.

Compartir el artículo

stats