En un año particularmente complicado para la industria turística internacional por las restricciones ocasionadas por la pandemia del Covid, la revista que edita dos veces al año Diario de Ibiza ha estado presente en los mostradores del estand de Ibiza en la Feria Internacional de Turismo de Londres (WTM) celebrada recientemente.

Portada de la edición de verano de la La Guía 2021.

Portada de la edición de verano de la La Guía 2021. Carmen Sánchez

Pese a las restricciones y a la complejidad logística para acudir a las distintas ferias de turismo internacional que se han podido celebrar a lo largo de 2021, La Guía ha cumplido las expectativas de distribución gratuita en ferias y workshops internacionales, y en Ibiza y Formentera, donde ha tenido una gran acogida.

Página interior con extraordinaria edición gráfica y cuidado diseño de los rincones y playas más emblemáticas.

Esta es la edición número veintinueve del magazine de promoción turística y empresarial de las Pitiusas, que recoge la cultura, Patrimonio, arquitectura, folclore, moda, los deportes, la magnífica oferta gastronómica y hotelera de las islas, así como el ocio nocturno en sus 250 páginas a todo color en papel couché de gran calidad. El cuidado diseño y la excelente edición fotográfica de la revista, en la que participan destacados fotógrafos locales y residentes, le otorga un estilo único en su género.

Juan Miguel Costa, director insular de turismo; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; el alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, y Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni. David Costa

La Guía ha sido seleccionada, un año más, por la Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera como candidata a los premios anuales de la Real Academia de Gastronomía de España y ha sido el vehículo de mayor visibilidad para las empresas pitiusas.

Página interior con extraordinaria edición gráfica y cuidado diseño de los rincones y playas más emblemáticas.