Los representantes de Vox aseguraron ayer que el Govern «asfixia» económicamente a la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera «mientras riega con subvenciones a los suyos». Según ha explicado Vox ayer en un comunicado, el presidente de la formación en Baleares, Jorge Campos, junto a miembros del partido en Ibiza, se han reunido con la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera.

Campos transmitió a los dirigentes de la Cámara el apoyo de Vox ante la «difícil» situación económica que atraviesa por la «desidia interesada» del Govern.

«Es vergonzoso cómo el Govern está asfixiando a instituciones históricas como la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera que tanto ayudan con asesoramiento al pequeño y mediano empresario», criticó Campos, asegurando que la presidenta Armengol, las «asfixia por puro interés político».

Según djo también, el Ejecutivo ha apostado por la Cámara de Comercio de Mallorca, tanto la de Menorca como la pitiusa atraviesan un momento en el que se ven privados de ayudas públicas.