Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje de Sant Josep a sus policías por su labor «más allá del deber» en la pandemia

El alcalde, Ángel Luis Guerrero, entrega la Cruz al Mérito Policial.

El Ayuntamiento de Sant Josep hizo entrega ayer de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azul otorgada a los agentes de la Policía Local de Sant Josep por su trabajo durante la pandemia del covid, en una gala celebrada en el Centro Cultural Can Jeroni y presidida por el alcalde, Ángel Luis Guerrero.

El alcalde, Ángel Luis Guerrero, entrega la Cruz al Mérito Policial. | AYTO. DE SANT JOSEP

Un total de 51 hombres y mujeres que forman o han formado parte del cuerpo desde la declaración de la pandemia, recogieron la distinción que acredita su contribución «más allá del deber» durante este periodo tan duro. La decisión de condecorar a los agentes se adoptó por unanimidad del pleno municipal, pero no ha sido posible hacer la entrega formal de las medallas hasta ayer, cuando la relajación de las restricciones a los eventos públicos lo hacen ya posible.

El alcalde cerró el acto de la entrega de las distinciones recordando la unanimidad de los grupos políticos del Ayuntamiento que decidió su concesión: «En otras cosas nos cuesta ponernos de acuerdo, en esto no. Que nuestra policía debía recibir un reconocimiento por el esfuerzo y los sacrificio de este año y medio no se discute».

Compartir el artículo

stats