El Ayuntamiento de Sant Josep ha anunciado este mediodía que denunciará a la discoteca DC 10, después de recibir numerosas denuncias vecinales durante la noche del lunes y la madrugada del martes por las molestias ocasionadas por la música, según ha avanzado el diario digital Noudiari y ha confirmado un portavoz del propio Consistorio.

En este local, situado en el Parque Natural de ses Salines, se celebraba la fiesta 'Circo Loco', la segunda de las tres previstas durante este mes de octubre, después de que el Govern balear permitiera la vuelta a la actividad de las discotecas. El Ayuntamiento de Sant Josep aún no ha podido precisar el número de denuncias vecinales comunicadas durante la celebración de este evento, a la espera de recabar toda la información de la Policía Local.

No obstante, avanzó que se recibieron "docenas de llamadas" de vecinos advirtiendo del ruido que llegaba a sus domicilios procedente de este local. Por este motivo, el Consistorio ya ha avanzado que abrirá un expediente sancionador .