Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Temor entre los vecinos de las calles próximas a donde ocurrió el apuñalamiento mortal de un hombre en Ibiza

Varios establecimientos de Vila recaudan fondos para repatriar al fallecido

Una de las huchas para la recaudación de donativos. | L. AMORES

Los vecinos de las calles próximas a las calles Extremadura y Cataluña de Vila, donde se produjo el trágico suceso el pasado martes, manifestaron a este diario que sienten «miedo cuando pasean por la zona, sobre todo por la noche», a causa del apuñalamiento que se produjo en la madrugada del día 12.

La pareja del fallecido, Vasile Ilie, pidió ayuda hace unos días a través de IB3 para la repatriación del cadáver a Rumanía, que tiene un coste aproximado de 6.900 euros.

Amigos y familiares de la víctima, junto con varios establecimientos de Vila y algunos de Santa Eulària de la comunidad rumana, están recogiendo fondos para repatriar el cadáver del rumano de 38 años apuñalado mortalmente.

Han pegado carteles en las calles cercanas al supermercado de la calle Aragón de Vila, donde se produjo la pelea inicial entre agresores y víctima. En los carteles aparece un número de teléfono al que se puede llamar si se quiere ofrecer ayuda.

También han abierto «una cuenta bancaria donde se pueden hacer donativos directamente», así como en huchas que han habilitado en algunos supermercados de la zona para «quien quiera colaborar», según explicaron ayer los vecinos y conocidos del fallecido.

Compartir el artículo

stats