La Policía sospecha de que el apuñalamiento mortal en Ibiza al joven de origen rumano de 38 años fue por una cuestión de drogas. Entre el pasado martes y miércoles, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hermanos uruguayos de 44 y 38 años de edad y uno de origen rumano de 43 años, los dos primeros por un delito de homicidio doloso y el otro, amigo de la víctima, por lesiones y contra la salud pública, supuestamente por subyacer una posible venta de sustancia estupefaciente.

Durante la madrugada del pasado martes, la Policía Local de Vila recibió el aviso de que un ciudadano rumano de 38 años de edad, había sido víctima de una herida por arma blanca en las inmediaciones de la calle Extremadura de Ibiza.

Los servicios de emergencia fueron alertados por un testigo y acompañante de la víctima, quien manifestó haber sido atacados por dos varones que abandonaron el lugar.

En un primer momento los sanitarios trasladaron con vida al herido al hospital de Can Misses donde finalmente murió por la gravedad de la herida que presentaba.