La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sant Joan, Tania Marí, avanzó ayer que continúa abierto el plazo de inscripciones para última sesión de ‘Natural Yoga Sant Joan de Labritja’, este sábado 23 de octubre a las 10 horas en la playa de Benirràs. Esta iniciativa, impartida desde el pasado mes de junio por la instructora y modelo Mireia Canalda, se ha celebrado de forma gratuita en todos los núcleos de la localidad desde el pasado mes de junio.

Esta última clase estará abierta al público hasta completar aforo, previa inscripción en el correo electrónico naturalyoga@santjoandelabritja.com.

«Estamos muy satisfechos con la evolución de esta iniciativa incluida en el proyecto ‘Sant Joan de Labritja, ruta al bienestar’, concretó la titular de Turismo del Consistorio, Tania Marí, quien invitó a todos los interesados a acudir a esta «sesión de despedida, en un entorno tan maravilloso como es la playa de Benirràs, con su propia esterilla y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes en ese momento». Mireia Canalda es modelo, actriz, reportera y presentadora, amante de la isla de Ibiza.