El Ayuntamiento de Ibiza inicia la sustitución del pavimento de 14 parques infantiles y áreas de deporte al aire libre situados en diferentes barrios del municipio.

Según informó ayer el Consistorio en una nota de prensa, los trabajos, que empiezan este mes de octubre, contarán con un presupuesto total de 224.706,94 euros (IVA incluido) repartido en tres lotes y se realizarán en doce parques infantiles y en dos áreas de entrenamiento al aire libre.

La concejala de Vías Públicas, Elena López, destacó que con estas actuaciones, dan «continuidad» a los trabajos iniciados en la anterior legislatura, en la que se crearon cinco nuevos parques infantiles y varias áreas deportivas al aire libre. «Nuestro objetivo es que todas estas áreas infantiles y deportivas estén en buen estado de conservación para que la ciudadanía disfrute de sus barrios de una manera más activa, accesible y saludable», subrayó López.

El primer lote incluye la sustitución del pavimento de los parques infantiles del parque de la Pau, Poeta Villangómez y plaza María Veira, así como del parque que está situado frente al colegio Nuestra Señora de la Consolación y del que se encuentra junto al edificio de la piscina de Can Misses.