El VII Congreso de Viviendas Turísticas que se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre en Ibiza abordará cuestiones como las fiestas ilegales y el intrusismo, así como la actividad en las casas rurales ibicencas y el marketing digital, entre otros. El encuentro, organizado por la Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza y Formentera (AVAT), Pimeef y el Consell de Ibiza, contará con diversas ponencias y mesas redondas con representantes del sector turístico, expertos universitarios, funcionarios de la administración y diversos especialistas, informó AVAT en un comunicado.

El evento se celebrará en el Centro Cultural de Jesús y también tratará cuestiones como la intermediación online, las reclamaciones internacionales, la revisión de las altas y los deberes fiscales, los seguros y la evolución del sector a nivel local e internacional.

El doctor en Derecho de la Universitat de les Illes Balears (UIB) Juan Franch Fluxá actuará un año más como coordinador científico del congreso, dirigido a propietarios de viviendas, empresas comercializadoras y a todos aquellos interesados en las diversas vertientes que tiene esta actividad.

El periodista especializado de El País Fernando Gallardo abrirá esta edición exponiendo los nuevos retos del turismo.

Al final de cada ponencia o mesa redonda se abrirá un turno de palabra y en una sala anexa al auditorio se celebrará un workshop con diversas empresas del sector.

Para asistir al Congreso se requiere una inscripción previa que es gratuita en avatibiza.com/es/congreso-y-eventos/137-vii-congreso-2021.