Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Conferencia sobre pesca y espacios protegidos en el Club Náutico Ibiza

Redacción

Ibiza

El Club Náutico Ibiza acoge mañana jueves, a partir de las 19.30 horas, la conferencia ‘Pesca con tranquilidad’, una charla sobre normativa de pesca y espacios protegidos a cargo de Antoni Mira y Antoni Box, técnicos de pesca de la Dirección General de Pesca y Medio Marino del Govern balear y el Consell de Eivissa.

Los dos expertos hablarán sobre las novedades relativas a la normativa de pesca y espacios protegidos en las Pitiüses, así como sobre los últimos acontecimientos que afectan a las reservas marinas de Eivissa y Formentera.

Esta conferencia estará abierta a todo el público y tiene como objetivo poner al día a los socios del Club Náutico Ibiza y, en general, a todos los aficionados a la pesca deportiva de las normativas básicas que regulan la pesca recreativa en nuestro litoral, según aseguraron ayer desde el CNI.

Tracking Pixel Contents