Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sale de la UCI de Son Espases el menor herido en el accidente del ferri de Ibiza

Hospital Universitari Son Espases

El niño de 10 años herido de gravedad en el accidente del ferri ‘San Gwann’ ocurrido la noche del sábado frente al puerto de Ibiza ha salido de la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases, informó ayer el Área de Salud de las Pitiusas.

El menor ha pasado a planta debido a su «buena evolución» después de permanecer desde el sábado por la noche en la unidad de críticos del hospital mallorquín, el único de las islas con UCI pediátrica, adonde fue trasladado desde el Hospital Can Misses debido a la gravedad de sus heridas.

Por otra parte, aún permanecen ingresados en el hospital Can Misses un hombre de 41 años y una mujer de 32. Ambos se encuentran estables y en planta.

El accidente del ferri ‘San Gwann’, que el sábado, en torno las 21,30 horas, embarrancó contra el islote de es Malví Pla cuando cubría la ruta de Ibiza a Formentera, dejó 25 heridos de diversa consideración.

La mayoría, heridos leves, ya han recibido el alta, excepto el menor ingresado en Son Espases y los dos adultos que continúan hospitalizados en el centro sanitario de Can Misses.

Compartir el artículo

stats