El Consell de Ibiza ha aprobado el proyecto y la adjudicación de las obras para la adecuación de un espacio de 1.500 metros cuadrados del hipódromo de San Rafel. Las obras han sido adjudicadas a la entidad mercantil Ssa Mediterráneo, S.L., que llevará a cabo la reforma con un presupuesto de 336.906 euros.

El objetivo principal de esta obra es remodelar los boxes para caballos del hipódromo. En concreto, se reparará la cubierta y se llevarán a cabo trabajos de impermeabilización de la estructura metálica y se rehabilitarán las paredes y los desperfectos de las puertas. Aparte de estas obras, también está prevista las de adecuación de la zona de lavabos, la colocación de una barandillaen las gradas, la renovación de la iluminación, de la fontanería y de los sistemas de recogida de pluviales y antiincendios.

Además, también en materia de obras, el Consell ha dado luz verde a la adjudicación del contrato de las obras del proyecto para reparar el pavimento del Recinto Ferial de Ibiza a la entidad Tvmac, S.L. por un importe total de 260.951 euros. El plazo de ejecución es de 53 días y el de garantía, de dos años.