Un hombre de 41 años y una mujer de 32 son los únicos pasajeros del 'San Gwann', el buque que chocó el pasado sábado contra el islote de es Malvins en Ibiza, que continúan ingresados por politraumatismos, ambos en planta, en el Hospital de Can Misses de Ibiza, según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Otro de los heridos, un hombre de 41 años, ha sido ya dado de alta.

El niño de 10 años que tuvo que ser trasladado al Hospital de Son Espases debido a la gravedad de sus lesiones, continúa ingresado en la unidad pediátrica de críticos del hospital mallorquín, aunque está estable dentro de la gravedad y evoluciona favorablemente, aseguran desde Salud.

Por otro lado, "una mujer de 21 años y nacionalidad española sufrió traumatismos múltiples; otra mujer, de 28 años de edad y nacionalidad española, tuvo traumatismos múltiples y un traumatismo superficial en la cabeza; un hombre, de 51 años y nacionalidad portuguesa, cervicalgia y contusión de tórax; una mujer española de 27 años, cervicalgia, dorsalgia y contusión de tórax. Por último, una mujer de 19 años y nacionalidad española, con cervicalgia, dorsalgia y capsulitis próxima a un dedo de la mano izquierda", fueron los cinco heridos leves trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, que fueron dados de alta horas más tarde, según han informado desde el propio centro hospitalario.