Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recital de violín y piano con Isaac Pérez y Albert Colomar en el MACE

El concierto tendrá lugar a las doce de la mañana de este domingo en el museo

Isaac Pérez tocará el violín el domingo en el Museu d’Arte Contemporani. | DI

Isaac Pérez, al violín, y Albert Colomar, al piano, darán un recital el próximo domingo en el Museu d’Art Contemporani d’Ibiza (MACE) a las doce de la mañana. Los músicos tocarán obras de Turina, Guridi, Granados, Toldrà y Falla.

Isaac Pérez, nacido en Ibiza, se formó en el Conservatori Superior de Música de Balears con José Manuel Álvarez Losada y Vicent Balaguer. Después de intersarse por la música de cámara y orquestal, Pérez fue admitido en el Conservatorio de Utrecht para hacer el máster de interpretación de violín junto a Carla Leurs. El violinista forma parte del cuarteto de cuerda Alban Kwarter y este año cuenta con una beca por parte del Liceu de Barcelona para cursar un máster de música de cámara.

Pérez ha formado parte de orquestas nacionales e internacionales como la Neue Pilharmonie München, la Joven Orquesta Nacional de España, la Joven Orquesta Nacional de los Países Bajos, Orquesta Filarmonía de Granada, o la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, entre otras.

Por su parte, Alberto Colomar, nacido en Mallorca, inició sus estudios en el Conservatori Professional de Mallorca y se trasladó a Barcelona, donde cursó los estudios superiores. En 2019 obtuvo una beca para cursar un máster de música de cámara en el Conservatorio de Utrecht con los profesores Sebastián Colombo y Klára Würtz. Sus proyectos le han llevado a actuar en el auditorio Concertgebow de Amsterdam, en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla o en el Auditorio Tivoli Vredenburg de Utrecht.

Todas las personas interesadas en acudir al recital del próximo domingo, deben confirmar su asistencia en el correo mac2@eivissa.es.

Compartir el artículo

stats