Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere un joven de 21 años en un grave accidente en Formentera

Otros cuatro jóvenes, dos menores, sufrieron heridas de diversa consideración

Accidente de tráfico en Formentera

Accidente de tráfico en Formentera

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Accidente de tráfico en Formentera Redacción

Un joven de 21 años y nacionalidad española ha fallecido tras sufrir un grave accidente de tráfico esta madrugada en Formentera, según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera hace escasos momentos.

Dos coches que circulaban por la carretera de la Mola chocaron frontalmente, a la altura del restaurante La Tortuga, junto al cruce de es Ca Marí, alrededor de las 3.30 horas.

En uno de los vehículos viajaba la víctima mortal, que a la llegada de los equipos de emergencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras realizarle las maniobras de reanimación con éxito, fue trasladado al Hospital de Formentera y, posteriormente y debido a su estado crítico, derivado en helicóptero a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Son Espases, en Mallorca. Sin embargo, no ha podido superar la gravedad de las lesiones sufridas y, finalmente, ha fallecido.

Los cuatro ocupantes del otro vehículo, dos chicos de 19 y 20 años y dos chicas de 16 y 17 años, todos de nacionalidad española, fueron trasladados al Hospital de Formentera por los servicios de Emergencias. El joven de 19 años quedará ingresado por traumatismos y el resto recibirán el alta a lo largo de la mañana al presentar únicamente policontusiones de carácter leve, según han informado desde el Área de Salud pitiusa.

8

Accidente de tráfico en Formentera DI

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. Además, cuatro bomberos del parque de Formentera intervinieron también en el accidente, ayudando a extraer a las víctimas de los vehículos y limpiando posteriormente la vía, según han informado fuentes del Consell de Formentera. Las tareas han finalizado a las 5.30 horas de la mañana, cuando se ha reabierto el tráfico.

Compartir el artículo

stats