La exestrella de cine porno Mia Khalifa cree que el presidente de Afganistán "está probablemente en Ibiza"
Ha publicado una serie de vídeos en los que critica a la CIA y a EEUU por haber creado una crisis en el país asiático
Redacción
Mia Khalifa alcanzó la fama mundial como estrella de cine adulto cuando tenía 21 años, sobre todo por rodar escenas porno con el hiyab islámico (el pañuelo con el que se cubren la cabeza algunas musulmanas). La aventura en este sector duró muy pocos meses, pero los vídeos que grabó, unos 11, dieron la vuelta al mundo y desde entonces está amenazada por el Estado Islámico.
Dejó el sector del entretenimiento adulto y la libanesa ha tenido éxito también en otros segmentos del ocio. Actualmente, a sus 28 años, se dedica profesionalmente a sus redes sociales (tiene 25 millones de seguidores en Instagram) y es comentarista deportiva. La política tampoco le es ajena y hoy vuelve a ser noticia por unos vídeos que ha subido en su perfil de Instagram.
La crisis que se ha desatado en Afganistán es el controvertido tema que en esta ocasión ha querido tocar Mia Khalifa. En sus vídeos acusa a la CIA y a Estados Unido de haber provocado esta situación en el país asiático. También critica a su presidente, Ashraf Ghani, por haber huido de Afganistán y afirma que "probablemente esté en Ibiza", sin aportar prueba alguna.
Khalifa dice en el vídeo que la crisis es "un buen momento para recordar a todo el mundo que la CIA estadounidense es la que creó y financió a los talibanes en primer lugar", refiriéndose a la época en que Estados Unidos proporcionó armas a los muyahidines afganos en 1992 para luchar contra la Unión Soviética.
En otro vídeo, Khalifa arremete contra las tropas estadounidenses por retirarse del país con tan poco tiempo de antelación y opina que el pueblo de Afganistán se queda ahora con un "monstruo creado por Estados Unidos".
Respecto al presidente afgano cree que ningún país debería permitirle entrar en su territorio y ninguno tendría que concederle el estatus de refugiado. "¿Y a dónde ha ido? Cualquier país en el que entre debería prohibirle buscar refugio'', dijo.
A continuación, hizo un recorrido por la historia explicando que Afganistán fue una vez una nación próspera antes de los años 70 y calificó su periodo glorioso de ''progresista'' hasta que los talibanes tomaron el poder en 1996 haciendo retroceder al país y a su gente.
Khalifa describió un panorama aterrador sobre lo que pronto podría ser el futuro de Afganistán, "y las mujeres serían las más afectadas, ya que serán despojadas de los derechos humanos básicos bajo las manos de los talibanes".
"Los talibanes volverán a tomar el control, se volverá a la Sharia, las mujeres no podrán tener educación, no podrán salir de casa sin ser acompañadas por un hombre, no podrán negar o rechazar ninguna propuesta de matrimonio, perderán toda la autonomía que les queda ahora'', denuncia.
Suscríbete para seguir leyendo
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Esto es lo que se paga por una habitación en piso compartido en Ibiza
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias