Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Política

Isabel Díaz Ayuso repite vacaciones en Ibiza

La presidenta de la Comunidad de Madrid llegó el pasado viernes a la isla

Díaz Ayuso cenó el viernes con Nacho Cano y otros amigos en un restaurante del centro de Ibiza. (Imagen de archivo)

Isabel Díaz Ayuso revolucionó la prensa nacional y las redes sociales con su inesperada visita a Ibiza en mayo, donde viajó con su, por entonces, nueva pareja. Tres meses después, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido nuevamente a la mayor de las Pitiusas para hacer una escapada, aunque en esta ocasión todavía no ha podido ser fotografiada, ya que la política del PP ha llegado con escoltas que la protegen en todo momento de cualquier paparazzi.

Según un testigo con el que ha hablado Diario de Ibiza, Ayuso llegó a Ibiza el viernes por la noche en un vuelo procedente de Madrid. Ya en el mismo avión su presencia despertó un gran interés. Muchos pasajeros, algunos niños, se le acercaban a pedir un autógrafo y la vitoreaban entonando frases como "Ayuso, eres la mejor".

En el avión a Ibiza muchos pasajeros le pidieron a Ayuso un autógrafo

decoration

Una vez aterrizó su avión en el aeropuerto de la isla, la presidenta madrileña salió por la puerta destinada a las autoridades con cuatro escoltas que la subieron al vehículo del músico y excomponente de Mecano, Nacho Cano, quien posee un villa en Sant Mateu. Ambos, junto a otros amigos, cenaron esa noche en el reservado de un restaurante mexicano del centro de Ibiza. Ayuso, según un testigo presencial, llevaba puesto un vestido azul y el grupo salió del restaurante sobre las 00.30 horas.

El músico y la política tienen al parecer muy buena relación. Él ha manifestado públicamente en muchas ocasiones su admiración por ella. El 2 de mayo de este año, cuando Cano fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, le devolvió la condecoración a Ayuso "por valiente y buena presidenta", consiguiendo que la política se emocionase.

El primer viaje a Ibiza

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que levanta pasiones y odios casi a partes iguales, fue duramente criticada en su primera visita a la isla, sobre todo porque aparecía en muchas fotos sin la mascarilla, obligatoria en el exterior en el mes de mayo. Por otra parte, en ese viaje a las Pitiusas se descubrió que su acompañante era su nueva pareja, un técnico sanitario, algo que llamó la atención de la prensa y televisión rosa.

Poco después de este viaje Ayuso concedió una entrevista a Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya' y contó que en esa escapada a la isla había pecado de inocente al ir personalmente a alquilar un vehículo y prodigarse sin ningún tipo de reparo. Por eso fue tan sencillo hacerle las fotos que acabaron en la portada de la revista Lecturas. Entre risas la presidenta madrileña se lamentaba ante Osborne de que sus días de descanso en Ibiza hubieran levantado tanto revuelo. "Hacía más de dos años que no tenía vacaciones... tú te crees, para un día que me voy... soy una desgraciada", en clara alusión a que todo el país hubiera sido partícipe de sus días de relax.

Ahora parece que ha aprendido la lección y en esta visita ha puesto todos los medios de los que dispone, además de ser mucho más discreta, para evitar esas indiscretas fotos robadas.

Compartir el artículo

stats