Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Autobuses en la parada de Sant Antoni.

Transportes reactiva las líneas de autobús L1, L5 y L6 de Ibiza desde este miércoles

La dificultad de las empresas concesionarias del transporte público para encontrar conductores y las bajas por covid han retrasado la puesta en marcha

El departament de Transportes del Consell Insular de Ibiza ha reactivado las líneas de autobús L1 (Sant Antoni -Cala Gració- H. Stella Maris), L5 (Sant Antoni -Cala de Bou- Cala Tarida) y L6 (Sant Antoni- Cala de Bou-Port des Torrent/H. Seaview) que operarán a partir de mañana, 4 de agosto. Estas tres líneas habían de comenzar a funcionar a principios de la temporada de verano, perola dificultad de las empresas concesionarias del transporte publico para encontrar conductores en la isla, añadida a las bajas por covid, han retrasado el inicio de estos servicios.

La reactivación de estas tres líneas de autobús se suma a la ampliación de líneas y frecuencias durante el verano

La reactivación de estas tres líneas de autobús se suma a la ampliación de líneas y frecuencias durante la temporada de verano. El departamento de Transportes del Consell puso en marcha recientemente la L10-Aeropuerto Exprés; la L20B, que conecta Sant Joan con sa Cala de Sant Vicent; la L21, que une Santa Eulària con Sant Joan y Portinatx, y la L37 (Port de Sant Miquel-es Canar).

Además, el pasado mes de julio se volvieron a ampliar las frecuencias del servicio público de autobús de la isla. Toda la información de los horarios del servicio público de autobús se puede consultar en la pàgina web https://eivissa.tib.org.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.