La exconcursante del show televisivo británico Love Island Molly-Mae Hague ha presumido por redes sociales de su estancia en Ibiza. La famosa de 22 años ha venido a la isla para una sesión de fotos, según informa The Sun y ha estado alardeando ante sus fans de sus andanzas por tierras mediterráneas.

Aunque tenía que volver a casa ayer, ante el retraso de su vuelo Hague aprovechó para continuar su rutina fitness en las instalaciones deportivas del lujoso hotel de Ibiza donde ha estado hospedándose, como se ha podido ver a través de sus historias de Instagram. También ha compartido un vídeo mencionando el bochornoso calor de los últimos días.

"Retrasos en los vuelos y otra sesión de fotos la semana que viene, no hay excusas", publicó la británica. Además, la exconcursante ha compartido algunos recuerdos junto a su pareja, el boxeador Tommy Fury, con quién viajó el verano pasado a la isla. "Entrenamos todos los días aquí en nuestro último viaje a Ibiza, echando de menos a mi compañero de entrenamiento", ha publicado con nostalgia.