Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueños de Libertad en Ibiza, en formato ‘terraceo’

El festival musical inaugura su quinta edición, con el público sentado en mesas en el muelle comercial de Ibiza y casi sin mascarillas

Festival Sueños de Libertad 2021

Festival Sueños de Libertad 2021 Zowy Voeten

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Festival Sueños de Libertad 2021 Redacción

La pandemia se lo ha puesto difícil a los organizadores de Sueños de Libertad, que han logrado sacar adelante una quinta edición pequeña, pero matona. Tras dos años de ausencia y después de un año y medio de pandemia y sequía cultural general, el festival, arropado esta vez por la marca de Pepe Roselló Space Beach Club, ha vuelto con fuerza y con ganas, las mismas que tenía ayer el público que acudió a la inauguración de Sueños de Libertad de disfrutar de música en vivo, aunque fuera en formato ‘terraceo’, sentados y con la obligación de llevar la mascarilla puesta, salvo al consumir, aunque muy pocos la cumplieran.

42

Sueños de Libertad Zowy Voeten

En el muelle comercial de Ibiza, los asistentes abrieron boca, a las 21.45 horas, con la cantante y rapera chilena Ana Tijoux, tras un cambio de orden en el programa, que estaba previsto iniciar con el dj set de Martin Bruhn. Tras ella subió al escenario Muchachito, que antes de empezar pidió al público que no se levantaron todos de golpe porque se iba a cancelar el concierto, pese a lo cual algunos no resistieron la tentación de bailar. Iseo & Dodosound puso el broche de oro a la noche.

La banda estrella de esta edición, Love of Lesbian, actuará hoy. Será su primer concierto en la isla. Antes actuarán el dj Sr Cardona y la banda ibicenca Billy Flamingos.

Compartir el artículo

stats