Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pleno del Consell

David Álvarez Cayuela toma posesión como nuevo conseller de Unidas Podemos en el Consell de Ibiza

En su primera declaración, dice que trabajará para "ayudar a mejorar las penosas condiciones que ha impuesto la pandemia y que azota a toda la clase trabajadora"

Investidura del nuevo conseller David Álvarez Cayuela

El nuevo conseller de Unidas Podemos David Álvarez Cayuela, perteneciente a Esquerra Unida, ha tomado posesión de su cargo en el pleno celebrado esta mañana en el Consell de Ibiza. Álvarez Cayuela es el sustituto de la exportavoz del grupo en el Consell de Ibiza Viviana de Sans, que dejó su cargo de consellera para dar el salto al Govern balear como jefa de gabinete de la conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Histórica que dirige el vicepresidente Juan Pedro Yllanes, también de Podemos. 

El conseller David Álvarez Cayuela con el presidente del Consell de Ibiza Vicent Marí Vicent Marí

El recién nombrado conseller ha expresado en su intervención su intención de seguir la senda de sus "camaradas Miquel Ramón y Miguel Vericad". Tras dar las gracias a la coalición Unidas Podemos y al sindicato CCOO, el conseller Álvarez Cayuela ha asegurado también que trabajará para todos los residentes, aunque sea desde la oposición, para "ayudar a mejorar las penosas condiciones que ha impuesto la pandemia y que azota a toda la clase trabajadora".

Compartir el artículo

stats