Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sasha Jaroshok, Rose y Oliver Tomalin, Sabi Dau, el director general de Nobu Hotel, Edwin Kramer, la relaciones públicas Sophie Moss y Michel de Liedekerke.

Evento benéfico

El cantante James Blunt y otros famosos, en un evento para la protección de la posidonia de Ibiza y Formentera

James Blunt, su mujer Sophia Wellesley, Oliver Tomalin, el barón de Liederkerke y Manu San Félix, protagonistas

La marca británica de ropa deportiva de hombre Love Brand, dedicada a la protección internacional de especies en vías de extinción, en colaboración con el biólogo marino Manu San Félix y la asociación Ibiza Preservation presentan una colección de ropa de verano inspirada en la posidonia. Parte de los beneficios de la venta irá destinada a la protección de esta planta marina en aguas de Ibiza y Formentera.

Frances Llopis y Oliver Tomalin de Love Brand.

Los asistentes durante el cóctel ofrecido en el Nobu Hotel Ibiza Bay.

James Blunt, Manu San Félix y Sofia Wellesley.

Tomalin y Blunt, ambos con camisas de Love Brand.

Sasha Jaroshok, el baron Liedekerke y Sabi Dau.

Con motivo del día de los océanos, la asociación Ibiza Preservation Foundation (IPF) organizó un pequeño evento conmemorativo en el Nobu Ibiza Bay Hotel al que acudieron una veintena de invitados, guardando las medidas sanitarias obligadas. El cóctel, a la puesta de sol, sirvió para presentar la nueva línea de ropa sostenible de la firma Love Brand, que colabora estrechamente con IPF y destina una parte importante de los beneficios a esta entidad para el desarrollo de proyectos de conservación en el mar pitiuso.

El cantante James Blunt, su padre Charles Blunt, Sophia y Jane Ann Darran.

El filántropo británico residente en la isla Oliver Tomalin es el impulsor de Love Brand, una marca internacional de ropa cuya filosofía e interés es ayudar a la conservación de las especies en vías de extinción del planeta. Tomalin se interesó por el proyecto de conservación de la posidonia en aguas pitiusas que le presentó el biólogo marino Manu San Félix y diseñó una colección de ropa de verano denominada Sea Grass (Hierbas de mar) con el propósito de proteger y preservar las plantas marinas de la posidonia en aguas de Ibiza y Formentera, como lo ha hecho con el elefante africano y otras especies.

A la presentación acudió el cantante británico James Blunt, que vestía para la ocasión una camisa de color azul de esta colección; su mujer, la aristócrata Sofia Wellesley; Rose Tomalin, el barón Michel de Liedekerke; Sophie Moss; Manu San Félix; Frances Llopis; Carlos Martorell y Edwin Kramer, director del hotel Nobu, entre otros.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.