Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crónica

Pasarela Adlib de Ibiza: la invasión de las ultramodelos

Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Martina Klein desfilaron por sorpresa con tres propuestas históricas del querido Luis Ferrer

Los niños saltan y dan vueltas con los globos en el momento más emotivo de la tarde. Vicent Marí

Si hubo tres personas ayer que se lo pasaron bien en Adlib esas tres personas fueron Verónica Blume, Martina Klein y Vanesa Lorenzo. Las top de los 90 («mis rubias», las llamó la presentadora Nieves Álvarez) llegaron chispeantes y jacarandosas al photocall luciendo tres vestidos, bueno, dos vestidos y un mono, de Luis Ferrer, al que al final de la noche Álvarez dedicó unas sentidas palabras. Y un rato más tarde, mientras esperaban para desfilar, no dudaron en bromear con los fotógrafos, que se dividían entre enfocar sus cucamonas y a Olive, una de las primeras modelos de la pasarela ibicenca. «La pasarela es toda para ti», le dijo la presentadora. Y Olive desfiló con elegancia.

Olive Colomar desfila por la pasarela al inicio de Adlib 2021.

Olive Colomar desfila por la pasarela al inicio de Adlib 2021. Vicent Marí

Aunque si hubo un momento emotivo en la celebración del medio siglo de Adlib fue cuando un grupo de niños, prendidos de ramilletes de enormes globos blancos, llenaron la pasarela al ritmo de los acordes del ‘Cumpleaños feliz’. Vestidos con creaciones de Ibimoda y Tony Bonet, saltaron y giraron convirtiéndola en un mar de globos ondulantes. Para entonces, casi al final del desfile, algunos de los invitados se resistían a ponerse la obligatoria mascarilla aunque desde el Consell de Ibiza se les repitió en varias ocasiones que, ya sentados entre el público, debían hacerlo. Todo un ejemplo. No fue el único. Alguno de los invitados VIP llegó, incluso, a usar el vergel mediterráneo en el que habían convertido el baluarte como cenicero.

El presidente del Consell, Vicent Marí, y la consellera de Economía, María Fajarnés, en el ‘photocall’ con las modelos invitadas. Vicent Marí

Sólo estaba permitido prescindir del odiado tapabocas en el backstage, cerrado a cal y canto a todo aquel que no se hubiera hecho una prueba de covid en las últimas horas, y en el photocall. A falta de muchos famosos, en él posaron buena parte de los diseñadores, Nieves Álvarez, que pidió unas gafas de sol para no deslumbrarse con el intenso sol de la tarde, políticos, la periodista Marta Robles y el estilista Josie. Aunque si hubo alguien que se hartó de posar fue la consellera de Economía, Hacienda y Desarrollo Empresarial, María Fajarnés, a la que no se veía tan cómoda en esta lid como a las ultramodelos.

Una modelo, sorprendida mientras se prepara en el ‘backstage’, ubicado en el baluarte de Santa Llúcia.

Una modelo, sorprendida mientras se prepara en el ‘backstage’, ubicado en el baluarte de Santa Llúcia. Vicent Marí

Nieves Álvarez, con un vestido amarillo de Charo Ruiz, antes de cambiarse para presentar el desfile.

Nieves Álvarez, con un vestido amarillo de Charo Ruiz, antes de cambiarse para presentar el desfile. Vicent Marí

Martina Klein, Vanesa Lorenzo y Verónica Blume posan divertidas mientras esperan para desfilar.

Martina Klein, Vanesa Lorenzo y Verónica Blume posan divertidas mientras esperan para desfilar. Vicent Marí

Compartir el artículo

stats