Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Con los años 70 en el recuerdo

Adlib potencia en su cincuenta aniversario las prendas y también a las modelos en un retorno a sus orígenes

Las modelos Malena Costa, Neus Bermejo y Nuria Rothschild posan en Casa Maca con el presidente del Consell, Vicent Marí, y con la consellera María Fajarnés.

Horas antes de iniciar la pasarela de este año, en el que la moda Adlib cumple medio siglo, modelos y responsables políticos valoraron la importancia de esta industria para la isla y remarcaron su enraizamiento con la cultura y la tradición de Ibiza. La consellera insular de industria, María Fajarnés, resaltó la importancia de Adlib, convertida ya en patrimonio cultural de la isla.

La consellera de Industria remarca que este año Adlib ha regresado a sus orígenes, a su esencia

decoration

De blanco. Al más clásico estilo Adlib. Así comparecían ayer ante la prensa en Casa Maca, horas antes del desfile con el que la moda ibicenca conmemoraba sus 50 años, tres de las modelos que iban a desfilar en Dalt Vila: Malena Costa, Neus Bermejo y Nuria Rothschild. De blanco también la consellera insular de Industria, María Fajarnés. Y el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz. El único en romper la monotonía cromática fue el presidente del Consell, Vicent Marí, que recordó que «la moda es una más de esas pequeñas islas que, juntas, conforman Ibiza».

Los responsables políticos con las modelos. Fotos de Imam Comunicación

Era la presentación del desfile que tendría lugar horas después en el baluarte de Santa Llúcia, escenario al que se refirió el alcalde: «la celebración en un lugar emblemático como las murallas no solo nos devuelve la ilusión tras la pandemia, sino que hará la pasarela más espectacular que nunca». María Fajarnés, por su parte, remarcó la importancia de esta industria y su intención de volver a los orígenes de Adlib en este aniversario tan especial.

Público en la presentación de ayer al mediodía. Imam Comunicación

Compartir el artículo

stats