Quienes tienen un mínimo conocimiento de música electrónica saben quién es David Guetta. Pero... ¿y quién era?

El próximo 3 de junio sale a la venta una biografía del célebre dj: 'David Guetta. The french touch'. Escrita por el periodista Marc Dolisi, el libro recoge una década de la vida de Guetta. Sin duda la más fundamental, ya que es cuando logra convertirse en uno de los mejores pinchadiscos del mundo.

Ibiza está muy ligada a la vida del dj. De hecho, en la biografía se explica cómo el propio Guetta repartía 'flyers' en las playas de Ibiza para promocionar su primera actuación como dj en la isla. Poco después, este hombre corriente pasaría a convertirse en extraordinario.

Actualmente, David Guetta lleva una vida de auténtica estrella y las cifras que maneja reflejan su éxito: cerca de 53 millones de seguidores en sus redes sociales; tras la publicación de su séptimo álbum, ha vendido trece millones de discos y ochenta millones de singles, su música se ha escuchado más de 80.000 millones de veces y el 7 de noviembre de 2020, cuando cumplió 53 años, fue elegido por segunda vez como el mejor dj del mundo.