La cuarta edición de BrandVillage dará comienzo el próximo 1 de junio en Ibiza y contará con la participación de más de 30 influencers nacionales.

Se trata del mayor encuentro de perfiles de gran influencia en redes sociales en nuestro país, según informan los organizadores en una nota de prensa. En ediciones anteriores han participado algunos tan conocidos como Dulceida, María Pombo, Marta Lozano ,Anna Ferrer Padilla, Corina Randazzo, Marta Riumbau o Paula Gonu, los integrantes del grupo DVICIO, youtubers internacionales como Sebastián Villalobos con diez millones de seguidores en Instagram, o Mario Ruiz con ocho millones, así como actores internacionales como Maggie Civantos, Nadia de Santiago o modelos internacionales como Desireé Corderó, Lorena Duran, Cristina Tossio o Almudena Fernandez.

Con este evento, por un lado, se trata de dar a conocer cómo trabajan los creadores de contenidos digitales en su día a día y cómo se relacionan con las marcas, poniendo en valor su trabajo diario, aportando contenido responsable y de calidad a sus seguidores en las redes sociales.

Por otro lado, los influencers participantes transmitirán un objetivo común: concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de la sostenibilidad, especialmente con el cuidado de nuestras playas en verano.

El evento dura todo el mes de junio y, por cuarto año consecutivo, tendrá lugar vida en una villa ibicenca.

Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy y de BrandVillage, afirma que “al igual que en las ediciones previas, la experiencia será vista por alrededor de 10 millones de usuarios y alcanzará más de 40 millones de impactos, sin duda un gran evento que da visibilidad a las influencers".