En la última década el placer femenino ha vivido una auténtica transformación. Las mujeres han derribado tabúes y hablan abiertamente de su sexualidad tanto en entornos públicos como privados. La masturbación femenina o el uso de juguetes eróticos para disfrutar del placer, ya sea consigo mismas o en pareja, se ha convertido en actos que forman parte de la cotidianidad de gran parte de las mujeres. Cada vez es más importante visibilizar el placer femenino y romper mitos. Es el momento de experimentar nuevas sensaciones y explorar tu cuerpo y una oportunidad para ello es el 7 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Masturbación.

Imagina sentir el placer de una manera diferente y vivir una increíble revolución de sensaciones. “Lo ideal es estimular todos los sentidos ya que el órgano sexual más importante es el cerebro”, destaca Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Manager de LELO en España. De esta manera, los productos eróticos se han convertido en un gran aliado al placer femenino. Existen una gran variedad de juguetes para estimular todos los sentidos además del succionador de clítoris o los vibradores del punto G, los cuales juegan un papel fundamental para descubrir nuevas fronteras en la propia sexualidad.

Enigma, lujoso masajeador doble de LELO LELO

Por ello, para dar más juego si cabe y vivir una experiencia totalmente placentera LELO, marca que apuesta por el bienestar sexual, ha lanzado un lujoso masajeador doble, Enigma, el cual es una explosión de sensaciones. Así que, si te consideras una mujer atrevida y estás dispuesta a romper barreras, ¿por qué no ir un paso más allá y probar nuevos placeres? En tu mano tienes la llave a un increíble mundo de éxtasis.

¿Qué grado de placer se puede alcanzar con Enigma?

Seguramente te estés preguntando qué es eso de masajeador doble y porqué supone tanta revolución. Pues bien, Enigma es un exclusivo masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) y el punto G.

Pero su principal característica es que, al estimular dos puntos diferentes, te permite alcanzar un orgasmo mixto, es decir, de manera simultánea experimentas un orgasmo clitoridiano y vaginal al mismo tiempo.

Por tanto, esto hace que se diferencie de todos los productos eróticos conocidos anteriormente, los cuales hacen que llegues a alcanzar el multiorgasmo, es decir, un orgasmo en secuencia pero no a la vez como sí ocurre con este último lanzamiento de LELO.

“Enigma es una auténtica revolución, un vendaval. Estimula dos puntos diferentes y por ello es muy potente y avasallador”, expresa Adriana Di Ippolito. Además, añade que “diversos estudios reflejan que el squirting en muchas ocasiones gran parte de las mujeres lo alcanzan y descubren mediante los juguetes eróticos”.

Así funciona el estimulador de clítoris y Punto G

Diseñado para fluir hacia una tormenta perfecta de sensaciones, Enigma te permite vivir dos tipos de clímax diferentes ya que da la opción de activar los dos tipos de estimulación que posee.

Y si nos centramos en la parte más técnica, este estimulador dual de punto G y clítoris cuenta con tecnología SenSonic™, que ofrece la sensación de estar resonando profundamente en tu cuerpo, al mismo tiempo que estimula tu clítoris, provocando un orgasmo que te inunda una y otra vez. Sin hacer contacto directo, las ondas sónicas de LELO Enigma estimulan tu clítoris para un placer muy sensual.

Su tecnología SenSonico ofrece la sensación de estar resonando profundamente en tu cuerpo LELO

El masajeador de clítoris ha sido fabricado con una silicona de alta calidad extra suave, lo que proporciona que las ondas sónicas se absorban y se devuelvan al clítoris para una sensación más profunda, pero más suave. La parte interna vibra de forma sincronizada con las ondas sónicas, estimulando tu punto G.

La marca sueca, que lleva desde hace 18 años especializada en objetos de placer de lujo, ha creado algunos de los diseños más icónicos del mercado de hoy en día y con Enigma pretende revolucionar por completo el mundo de la masturbación femenina en España. “El lanzamiento de Enigma ofrece una visión mucho más holística y natural de la sexualidad y el placer. En LELO nunca nos hemos conformado con el statu quo y, por eso, hemos ampliado los límites para ofrecer algo tan sorprendente como este nuevo juguete erótico”, comenta Di Ippolito.

Con las mejores ondas sónicas para la parte externa del clítoris y unas pulsaciones suaves en la parte interna de tu cuerpo, Enigma se mueve por los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo que no olvidarás jamás, haciéndote levitar hasta el punto de experimentar una sensación extrasensorial.

Cómo utilizar el doble vibrador LELO Enigma

Este producto de LELO es completamente recargable por USB y 100% sumergible LELO

  • Paso 1: Aplica el hidratante personal LELO sobre la parte que estimula la vagina y el clítoris del producto, para mejorar la experiencia.


  • Paso 2: Ajusta el extremo de la vagina, no demasiado profundo, y luego el del clítoris antes de encender el aparato.


  • Paso 3: Pulsa + a pulsar + o el botón central para encenderlo; empieza por la velocidad más baja y ve aumentando la vibración y el modo conforme desees.

El mejor vibrador dual llega hasta 8 niveles de intensidad

No olvidemos tampoco que contiene un estimulador interno ergonómico con vibraciones muy potentes que estimulan tu punto G. Y hablando de potencia, cuenta con hasta 8 niveles de intensidad para dar placer.

Cabe destacar que es completamente recargable por USB y 100% sumergible, perfecto para el vaho y la ducha, y, por supuesto, fácil de limpiar.

LELO Enigma: Su principal característica es que te permite alcanzar un orgasmo mixto LELO

Recuerda que los productos eróticos de LELO cuentan con un año de garantía y 10 años de garantía de calidad. Además, comprando online, los envío son gratuitos y mantienen en todo momento total discreción.