El hotel de cinco estrellas Nobu Ibiza Bay, ubicado en la playa de Talamanca, anunció ayer su apertura a partir del próximo 12 de mayo. El establecimiento tiene previsto prolongar la temporada hasta el 2 de noviembre.

Según informaron en una nota, para este 2021 el hotel ha lanzado la iniciativa Beyond Nobu Ibiza Bay, con «una lista cuidadosamente seleccionada de experiencias», que incluyen desde un recorrido privado por los viñedos, un tour íntimo de snorkel o un viaje a través de Dalt Vila hasta buceo en acantilados o surf para los más aventureros. Otra novedades son «un innovador programa de bienestar», con «eventos mensuales de meditación consciente y movimiento impulsados por música electrónica», talleres regulares en Kundalini y Vinyasa Flow Yoga, meditación, respiración y acceso a programas de entrenamiento personalizados, y «un Kid’s Club inspirado en la isla», para el que se han programado actividades como el ‘Día de la Posidonia’, para educar a la próxima generación sobre la importancia de proteger el océano, o el ‘Día de los niños urbanos’ con sesiones de baile callejero y clases de Graffiti Art.

Además, en el plano gastronómico, el establecimiento presentará un menú Nobu Brunch semanal junto con una temporada de eventos culinarios y un nuevo restaurante con un reconocido chef que se anunciará en mayo, informan.

Nobu Ibiza Bay destaca, por último su compromiso «con el más alto nivel de limpieza y seguridad de los huéspedes» y anuncia que el programa Safe with Us también incluirá la opción de PCR y pruebas de antígenos en el hotel.