Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cruceros volverán a Ibiza en septiembre

El 'Costa Firenze' es que el navegará hasta Ibiza.

La compañía italiana Costa Cruceros, con sede en Génova, Italia, acaba de anunciar que este verano tendrá cuatro barcos navegando por el Mediterráneo y que Ibiza será una de sus escalas.

"Hemos actualizado nuestro programa para este verano en base a un escenario de reapertura de puertos y destinos que cada vez está más claro y que ahora nos permite planificar mejor nuestras operaciones y ofrecer unas experiencias de crucero extraordinarias a los muchos huéspedes que esperan unas vacaciones relajantes y memorables", ha declarado Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros.

Según la compañía, se han mejorado los protocolos de seguridad sanitaria y, aunque sus barcos comienzan a navegar el 1 de mayo, no será hasta septiembre cuando uno de ellos llegue a Ibiza.

El primer barco de Costa Cruceros que empezará a navegar por el Mediterráneo es el 'Costa Esmeralda', con minicruceros de tres y cuatro días sin salir de Italia

decoration

Se trata del 'Costa Firenze' (uno de los más modernos de la compañía), que desde el 12 de septiembre hasta mediados de octubre ofrecerá cruceros internacionales de una semana que incluyen escalas en Savona, Civitavecchia, Nápoles, Ibiza, Barcelona y Marsella.

El primer barco de Costa Cruceros que empezará a navegar por el Mediterráneo es el 'Costa Esmeralda', porque desde el 1 de mayo ofrecerá minicruceros de tres y cuatro días sin salir de Italia, haciendo escala en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari. Este itinerario italiano se prolongará hasta el 3 de julio, cuando el barco volverá a ofrecer cruceros de una semana que visitarán Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia.

Los barcos 'Costa Deliziosa' y 'Costa Luminosa' serán los que naveguen por el Mediterráneo oriental.

La compañía asegura que el resto de su temporada de verano, incluyendo su programa de Europa del Norte, hasta mediados de septiembre de 2021, ha sido cancelado debido al "nivel de incertidumbre sobre la reapertura de varios destinos que actualmente no garantiza la viabilidad de los itinerarios."

Compartir el artículo

stats