La Policía Local de Ibiza detuvo el domingo pasado a un hombre de 29 años de edad por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, según informó el Ayuntamiento de la ciudad en una nota.

Los hechos tuvieron lugar a las 13.30 horas en la calle Felipe II de la capital, cuando los agentes observaron un comportamiento extraño de un individuo, se añade en el comunicado del Consistorio.

El hombre, que hablaba con otra persona, le mostró algo que llevaba en la mano y al darse cuenta de la presencia policial, huyó. La patrulla policial le persiguió y al darle alcance comprobó que lo que llevaba en la mano era una bolsa que contenía marihuana.

Después de realizarle una revisión superficial, los agentes le encontraron escondidas entre la ropa diferentes sustancias estupefacientes, todas ellas divididas en bolsas pequeñas de plástico y preparadas al parecer para la venta, por lo cual los agentes procedieron a su detención. También le confiscó dinero y móviles, se indica en la nota remitida por el Consistorio.