Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así es la casa de alquiler más cara de Ibiza

Para disfrutar de esta villa exclusiva una semana hay que pagar 250.000 euros

Así es la vivienda de sa Ferradura

La exclusiva propiedad ubicada en Ibiza ha sido elegida en varias ocasiones por The Boutique Hotel Awards como la 'Mejor Villa Privada del Mediterráneo' y para disfrutar de ella hay que desembolsar hasta 250.000 euros a la semana y 300.000 en los meses de julio y agosto, convirtiéndose en la casa de alquiler de la isla de Ibiza.

La villa en cuestión está ubicada en el islote de sa Ferradura, en Sant Miquel, y tiene capacidad para 18 personas con una lujosísima suite principal y ocho habitaciones dobles, todas ellas con baño privado.

Así es la vivienda de sa Ferradura

La exclusiva propiedad, que se encuentra enclavada en una pequeña península de 35.000 metros cuadrados en la bahía de Sant Miquel, se abre al mar y al paisaje salvaje de es Amunts a través de 12.000 metros cuadrados de jardines de vegetación autóctona, dos espectaculares piscinas y un conjunto de salones y zonas privadas confortables y diáfanos, que se organizan alrededor de un impluvium.

Además, y como curiosidad, hay sillas que han sido traídas de Japón y una mesa de nogal en uno de los comedores que ha sido hecha a mano por una comunidad Amish de Nueva York.

El precio del alquiler incluye un equipo de personal compuesto por 22 personas

decoration

Para que los inquilinos tengan una estancia lo más cómoda posible, el precio del alquiler incluye un equipo de personal compuesto por 22 personas con experiencia internacional y que hablan varios idiomas.

Se trata de un  equipo de profesionales que atienden a los exclusivos huéspedes, incluyendo un chef privado, que cuida hasta el más mínimo detalle las 24 horas del día y ofrece un catálogo de lujosos servicios.

25

Sa Ferradura de Ibiza, el lujo de la isla privada más exclusiva del Mediterráneo Diario de Ibiza

Galería de arte

Además, la villa se convirtió en 2018 en una auténtica galería de arte. Y es que los 975 metros cuadrados construidos se llenan de arte local. Pedro Asensio, Erwin Bechtold, Linde Bialas, Bonet Valribera, Rossana Casano, Isabel Echarri, Valeria Gaia, Gilbert Herreyns, Sandra de Keller, Don Kunkel, Conrad Marca-Relli, Eduard Micus, Rainer Pfnür, Rafael Tur Costa, Sara Tur y Antonio Villanueva son los artistas que forman parte de la colección de arte contemporáneo Sa Ferradura.

Todos ellos muestran sus creaciones a través de la pintura, fotografía, litografía o serigrafía.

La vivienda fue construida en los años 70 pero ha sido renovada en varias ocasiones, la última en 2017.

Así es la mansión de sa Ferradura

Así es la mansión de sa Ferradura Cristina Martín

Es propiedad del magnate ruso Mikhail Prokhorov, dueño de un equipo de baloncesto de la NBA, que la adquirió en el año 2013 por un precio desconocido.

La casa, que figuró en los listados de mansiones más caras del mundo al alcanzar un precio de venta al público de 33 millones de euros, había pertenecido a otro ciudadano ruso que la compró por 22 millones en 2006 a un empresario textil holandés, que la adquirió en 1994 por 50 millones de las antiguas pesetas.

Boda exclusiva

En 2018, la mansión de sa Ferradura fue el escenario de la boda del futbolista del Chelsea Cesc Fàbregas y su esposa, la modelo libanesa Daniella Semaan. La pareja, que ya se había casado oficialmente en Londres de forma muy discreta, quiso volver a festejar su enlace en la isla.

Cesc Fàbregas, Daniella Semman y tres de sus hijos en común y una de la modelo de una anterior relación.

En la fiesta, que contó con alrededor de 130 invitados, estuvieron presentes aclamados jugadores como Leo Messi, Jordi Alba o Luis Suárez, además de votras personalidades relacionadas con el mundo del fútbol y la moda.

Compartir el artículo

stats