El primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño, que ha recaído en el número 19.570, se ha vendido en numerosas localidades de todas las comunidades autónomas, salvo Castilla-La Mancha y Navarra, por lo que ha repartido millones prácticamente por todo el país, aunque, un año más, la suerte ha vuelto a mostrarse esquiva con las Pitiusas. En Balears ha dejado un décimo -200.000 euros-, despachado en un estanco de la localidad mallorquina de Llucmajor.

En esta ocasión, el sorteo, que reparte 700 millones de euros, no pasó de largo por Aragón y dejó varios pellizcos del primer premio en dos administraciones de Calatayud, del segundo en Alcorisa (Teruel) y Zaragoza y del tercero en otras tres administraciones de la capital aragonesa.

Otro buen pellizco de este primer premio fue a parar a Madrid, donde una administración de lotería del Paseo de Extremadura vendió 14 series, aunque dos de ellas las «mandaron» a Manzanares (Ciudad Real).

El 19.570 dejó alrededor de cuatro millones de euros repartidos en varias poblaciones de la provincia de Valencia, la mitad de ellos en la localidad de Manises.

La suerte ha tocado a esta comunidad doblemente, ya que un despacho de loterías situado junto a la playa de El Campello (Alicante) ha vendido 20 décimos del segundo premio de la Lotería del Niño, el 3.436, lo que suma 1,5 millones de euros.

Aunque Navarra fue una de las dos comunidades que no se llevó nada del primer premio, el sorteo repartió suerte en Pamplona, Tudela, Alsasua, Cordovilla y especialmente en San Adrián, donde dejó más de 10 millones de euros del segundo premio, que también estuvo muy repartido.

El Niño dejó más de 2 millones de euros en la provincia de Granada, donde tocó parte del primer y tercer premio (5.587).

El tercer premio de este sorteo, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), se consignó en administraciones de todas las comunidades autónomas, salvo Balears.

Y como constatación de que las buenas acciones tienen su recompensa, el caso de una vecina de Cigales (Valladolid), que ganó 75.000 euros con el segundo premio, lo que ella achaca «al karma», ya que el día de Nochevieja se encontró un sobre con 200 euros y decidió devolverlo a su dueño.